Santa Fabiola. Santo del día 27 de diciembre

Hoy 27 de diciembre, la Iglesia conmemora la vida de Santa Fabiola. Viuda. Patrona de las divorciadas marcó un impacto importante en las madres desamparadas. Es por ello que, decidió dedicarse en la vida cristiana. Razón por la cual, practicaba oraciones de tranquilidad. Así pues, la Iglesia la nombró fiel defensora de las hermanas cristianas.

Posteriormente, recibió guía para mejorar sus labores en la población. Aunado a ello, estableció poder mediante su empoderamiento espiritual. Además, influyó en las figuras de Templos. No obstante, se convirtió en una hermana ejemplar que mantuvo la paz. Consecutivamente, enseñó los valores devotos para mejorar las costumbres religiosa.

Los milagros de Santa Fabiola.

De orígen romana, nació en Italia bajo el seno de una familia religiosa. Es por ello que, desde su infancia instruyó sus creencias en la protección y valentía femenina. Seguidamente, se encargó de proteger a los desamparados. También ofreció hogares con la bendición del Espíritu Santo. Así pues, alcanzó reconocimiento con divinidad.

El reconocimiento de Santa Fabiola.

Finalmente, la historia de la Santísima ha marcado los corazones de las madres solitarias. Sin embargo, enfrentó momentos que la mantenían fuerte en la piedad. Cabe mencionar que, determinó el poder cristiano debido a su reconocimiento. Así pues, la nombraron justa seguidora. En efecto, San Jerónimo la impulso para mejorar sus méritos dirigido en los pobres.

Santoral del día 27 de diciembre

En este grandioso 27 de diciembre se celebra la vida y obra de destacados hermanos. Convertidos en Santos, demostraron su compromiso en el buen proceder. Por lo tanto, mantuvieron voluntad de Dios a pesar de todo. Es por esas razones que establecieron liderazgo con la Iglesia en compañía de mentores. Por eso, Los siguientes Santos son:

• San Juan, apóstol
  • Beato Alfredo Parte, líder mártir