Santa Catalina Fieschi. Santo del día 15 de septiembre

Este bendecido 15 de septiembre, se celebra a Santa Catalina Fieschi. Viuda. Fue una digna compañera de aprecio quién destacó su vocación. Así mismo, recorrió el camino en el buen proceder para alcanzar la gloria. Por un lado, practicó las obras del Señor mediante los valores bíblicos. Por lo tanto, obtuvo la bendición debido a sus obras.

La historia santificada, determina el amor familiar por lo que, abarca el respeto religioso. En segundo lugar, ofreció apoyo en sus discípulos para alcanzar los objetivos propuestos. Es por ello que, dedicó su tiempo en el compromiso cristiano. Por ende, la Iglesia dieron reconocimiento por sus deberes en la región Génova. También, destacó sus deseos.

El patrimonio de Santa Catalina Fieschi.

Originaria de Génova, en Italia nació en 1.447 bajo el seno de una familia religiosa. Continuamente, presentó la esperanza con las figuras católicas para abundar sus milagros. Aunado a ello, estableció el ayuno como acto de humildad. Además, protegió a los necesitados siendo reconocida patrona. No obstante, logró la misión de sanadora.

La piedad de Santa Catalina Fieschi.

Dando finalizada, la hermanita alcanzó su aprobación por los creyentes puesto que marcó su compasión. Posteriormente, su pasión en Dios la dirigió compadecer la curación de los desamparados. De igual importancia, mantuvo firmeza en la espiritualidad hasta mostrar valentía en soledad. Así, fue canonizada por San Clemente.

Santoral del día 15 de septiembre

Hoy 15 de septiembre, los seguidores cristianos rinden homenaje a numerosos hermanos. Entregados y dedicados a las prácticas milagrosas del Señor, destacaron sus conocimientos. Así mismo, demostraron valor para enfrentar momentos fuertes de la época. Efectivamente, sus reconocimientos es gracias al Señor. Así pues, los siguientes Santos son:

• San Nicetas Godo, hermano torturado
  • Beato Pablo Manna, gobernante religioso