San Adelfio de Luxeuil. Santo del día 11 de septiembre

Este 11 de septiembre se festeja la obra de San Adelfio de Luxeuil. Noble hermano dedicado al trabajo y gobernante fundador, ante grandes enseñanzas impartidas se reconocieron las hazañas del santo. Con su merecido atributo, señalo la importancia de trabajar en una iglesia comandada por sus ideas católicas sanadoras. Como diversos hermanos del Señor, fue bendecido con sabiduría apasionada.

Principalmente, se han observado las nobles intenciones del santo como leyenda recurrente del cristianismo. Sin embargo poca información se conoce de este compañero santificado. Gracias a diversas formaciones se ha comprendido su mayor objetivo, siendo la necesidad de traer a los fieles lecciones de Dios para trabajar en una vida llena de paz y satisfacción noble en favor de la Iglesia.

El sendero de San Adelfio de Luxeuil.

Desde su origen, el santo se ha comprendido por ser una persona con gran sentimiento de culpa. Con un sentido de pertenencia al Señor, se cuenta que el mismo viajo durante grandes distancias como penitente. Incluso su vida se ha reflejado en el sendero ermitaño y el miedo a faltar ante las promesas de Dios. Su camino cambio definitivamente cuando encontró una congregación sagrada.

La santa entrega del abad

Contemplando su existencia con gran interés en alcanzar la divinidad, el santo trabajo en su corazón. Sus sentimientos y pensamientos se alinearon con los ideales de sus compañeros, entendiendo a mayor profundidad la vida que Dios le había regalado. Finalmente, el compañero se transformo en abad y reino en la congregación que le recibió con brazos abiertos, marcando ejemplo de avances divinos.

Santoral del día 11 de septiembre

Este día también se festeja con diversos hermanos del Señor. Desde su compromiso con la religión y los fieles en todo el mundo. Estos son algunos de los mas festejados esta ocasión:

• San Elias Espeleota, gobernante abad
  • Beato buenaventura, apasionado religioso