San Bernardo de Claraval. Santo del día 20 de agosto

En este bendecido 20 de agosto, la Iglesia católica celebra a San Bernardo de Claraval. Abad y Doctor de la Iglesia. Digno cristiano de admirar, destacó su trabajo en la comunidad religiosa. Continuamente, se encargó de transmitir el amor del Señor junto a sus discípulos. Es por ello que, realizó diversos viajes para allegar la divinidad con fe.

El Santo Bernardo, obtuvo reconocimiento de poder puesto que marcó bienestar espiritual en las personas. Es por esta razón que, sus compañeros le rindieron tributo para contar con beneficios de la Santidad. De igual importancia, su presencia alegra los corazones. Inclusive, creyentes realizan oración de agradecimiento a los milagros.

La travesía de San Bernardo de Claraval.

Nacido hacía 1.090 en Francia, recibió la crianza bajo el seno de una familia dedicada. Posteriormente, recorrió diversas regiones para enseñar la palabra de Dios. Así mismo, logró alcanzar sus bondades hasta fundar el Monasterio Clairvaux. Por un lado, estableció la paz siendo practicado en los seguidores. Luego, mantuvo fortaleza.

La confirmación de San Bernardo de Claraval.

Concluyendo, la Iglesia con gran pasión rinden celebración en memoria de sus labores. Sin embargo, determinó los mandamientos de la Biblia para inculcar la orientación religiosa. Aunado a e ello, realizó escritos sagrados por lo que convirtió en malignos en católicos firmes. Dando pasos a su descanso, alcanzó la confirmación en el cielo.

Santoral del día 20 de agosto

Hoy 20 de agosto, es la celebración de numerosos Santos convertidos en líderes de Templos. Entregados a las prácticas de caridad, dedicaron su tiempo en la palabra mística. Así pues, permanecieron sus deberes en la comunidad cristiana. No obstante, presentaron obstáculos en fidelidad al Señor. Los Santos más nombrados son a continuación: