Santos Proceso y Martiniano. Santo del día 02 de julio.

Este 02 de julio se conmemora la obra de Santos Proceso y Martiniano. Compañeros quienes entregaron la vida en primer lugar tras ser amenazados, partiendo en el glorioso recibimiento de Dios. Gracias a este sacrificio podemos dar una historia noble y en efecto de personas amantes de obrar en sintonía y amor a Cristo. Incluyendo su travesea, numerosos son los fanáticos y seguidores de su obra.

Para muchos quienes buscan el apoyo de estos hermanos, se ha vuelto natural la búsqueda de su apoyo. Además el tributo de los amigos es solicitado para ayudar en la persistencia y el salvamento de almas, incluso se les reconoce la resistencia ante el sufrimiento o las posibles tragedias en la vida.

El deber de Santos Proceso y Martiniano.

Pese a su reconocimiento, son pocas las palabras y hechos reconocidos para estos santos. Sin embargo ante las fantasías y extensiones irreales, se ha dado a conocer un aspecto primordial de los dos compañeros, siendo el amor que profesaban a Dios y como su fidelidad los llevo a enfrentar guardias en prisión. Por lo tanto ante numerosas amenazas los dos negaron el rendirse o cambiar su religión alabando a Cristo con fuerza y fe.

La construcción en el suplicio

Finalmente las amenazas cesaron y finalmente, ambos sujetos fueron sacrificados. Propiamente este movimiento causo gran euforia en aquellos fieles que corrieron los rumores ante su valentía, haciendo que se edificara una basílica a su nombre. Este edificio procede como un símbolo de esperanza y amor donde los mártires fueron enterrados y honrados de forma magnifica.

Santoral del día 02 de julio

En esta ocasión también se festejan diversos compañeros católicos de gran devoción. Continuamente los cuales se festejan ante su increíble sacrificio y amor humilde para el Señor, incluso dando nuevos testigos y fieles dedicados a rendir tributo. Destacan los siguientes hermanos católicos:

• Santa Monegunda. apasionada virgen
  • Beato Pedro de Luxemburgo, gobernante obispo