San Ignacio de Láconi. Santo del día 11 de mayo

El día 11 de mayo, la Iglesia festeja a San Ignacio de Láconi. Religioso. Noble seguidor de la comunidad cristiana, mantuvo fidelidad. Así mismo, vivió momentos que lo hicieron mantener la esperanza en el Señor. De igual importancia, obtuvo diversas pruebas, debido al compromiso místico. Así pues, logró cumplir sus objetivos con apoyo.

Seguidamente, el llamado Ignacio instruyó sus conocimientos en la divinidad. Por lo tanto, los creyentes recuerdan los actos del Santo, puesto que marcó la protección divina. Por un lado, rindió culto a la Bienaventurada Virgen María. También, ofreció sus servicios en la predicación hasta obtener reconocimiento por los Santos. Además, determinó la paz.

El avance de San Ignacio de Láconi.

De origen italiano, nació hacía el año 1.701 con la crianza de una familia humilde. Posteriormente, durante su niñez sintió la bendición de Dios, mediante la adoración. Es por esta razón que, realizó viajes para mejorar las costumbres de la Iglesia. Aunado a ello, perteneció a la Orden de los Hermanitos Capuchinos en donde avanzó espiritualmente.

El reconocimiento de San Ignacio de Láconi.

Finalmente, San Ignacio destacó su trabajo en la religión, por lo que los seguidores lo aprecian. Por ende, protegió a los necesitados, enseñó la oración y ofreció valor en la biblia. Sin embargo, falleció a causa de ceguera. En efecto, su reconocimiento se presenta en la canonización del Papa San Pío XII. También, lo veneraron Santo de la Iglesia cristiana.

Santoral del día 11 de mayo

Hoy 11 de mayo, se celebra la vida de numerosos religiosos. Continuamente, se convirtieron en Santos debido al cumplimiento de las labores. Por consiguiente, demostraron fidelidad en las figuras ortodoxas. Así pues, gracias a ellos se mantiene el amor cristiano. Los siguientes Santos son:

• San Mocio, líder
  • San Antimo Romano