Santa Catalina de Siena. Santo del día 29 de abril

El día de hoy, 29 de abril la Iglesia católica realiza celebración a Santa Catalina de Siena. Virgen y Doctora de la Iglesia. Humilde y admirada seguidora de Dios, marcó su vocación en los rezos cristianos como la fe en la Bienaventurada Virgencita María. También, ofreció estabilidad en los necesitados mediante la paz de Dios. Así pues, alcanzó la bendición.

Continuamente, presentó una vida llena de objetivos basados en las prácticas devotas. Además, entregó su pureza en los Templos, por lo que la orientaron el camino del buen proceder. No obstante, decidió alejarse de sus familiares para dedicarlo al estudio de Cristo y las figuras ortodoxas. Seguidamente, su amor ilumina los corazones sagrados.

La visión de Santa Catalina de Siena.

Nació en la provincia Siena, ubicado en Italia en el año 1.347. Así mismo, recibió la preciosa crianza de unos padres amorosos y cristianos. De igual importancia, desde su juventud mostró adoración la Iglesia evangélica. Aunado a ello, vivió el momento de ver a su hermano. Por consiguiente, le habló sobre la misión de la devoción y matrimonio.

El poder de Santa Catalina de Siena.

Para concluir, la Santísima alcanzó su misión de adorar a Cristo y dedicar la protección. En segundo lugar, formo parte en la comunidad de la Orden hermanitas de la penitencia, dirigido por el Santo Domingo. Posteriormente, obtuvo el poder de sanadora de los desamparados. Dando pasos a su partida, falleció en 1.380 y canonizada por San Pío II.

Santoral del día 29 de abril

El 29 de abril, se celebra la vida de numerosos Santos. Apreciados y entregados a la divinidad, determinaron una misión destacada en la religión. Así mismo, obtuvieron la bendición divina y el apoyo por mentores valores. Cabe destacar que, enfrentaron momentos debido a la fidelidad. Los Santos más nombrados en esté día son:

• San Hugo de Cluny, predicador
  • Beata Hanna, devota independiente