San Sotero. Santo del día 22 de abril

En este bendecido día, 22 de abril es la conmemoración de San Sotero. Papa. Admirado seguidor de la Iglesia, obtuvo aprobación por parte de la Iglesia católica. Es por esta razón que, enfrentó situaciones fuertes durante su trabajo. Por consiguiente, los líderes lo eligieron, por lo que vieron firmeza con las decisiones formuladas en la divinidad.

Posteriormente, dirigió las órdenes del poder San Aurelio, puesto que mantuvo postura durante el camino. Así mismo, presentó la misión de proteger a los cristianos ante las amenazas de los malignos. Sin embargo, enfrentó situaciones de amenazas como acto de amor en Dios. Continuamente, lo nombraron Presbítero de la Misa y la comunidad devota.

Las órdenes de San Sotero.

Nacido hacía el año 103 en Fondi, recibió la crianza de una familia entregada a las prácticas religiosas. Aunado a ello, desde su juventud mantuvo persistencia para asistir a las actividades de Iglesias. Por consiguiente, gracias a este Santo, decretó los matrimonios con la presencia de un Sacerdote. También, prohibió las protestas de mal ejemplo.

El recuerdo de San Sotero.

Concluyendo, la historia del Santo es un acto ejemplar en la comunidad cristiana, por lo que marcó el valor consagrado. Seguidamente, destacó sus costumbres, siendo recordado mediante cartas por discípulos. No obstante, ofreció sus servicios como gobernante de las Iglesias, por lo que mostró admiración. Dando pasos a su partida, descansó en el cielo.

Santoral del día 22 de abril

Hoy 22 de abril, se festeja la vida y obra de numerosos Santos. Así mismo, enfrentaron continuas amenazas debido a su creencia fiel. Sin embargo, mantuvieron la esperanza por la perfección de Dios ante los obstáculos. Así pues, lograron sus objetivos con pasión valiosa y sagrada. Los Santos a celebrar en esté día son: