San Perfecto. Santo del día 18 de abril

El día de hoy 18 de abril, es la conmemoración de San Perfecto. Presbítero y Mártir. Apreciado seguidor de Cristo, mantuvo la divinidad con pasión. Así mismo, demostró compromiso durante su labor. Aunado a ello, estableció las órdenes sacerdotales en la comunidad de España, por lo que marcó aprendizaje en los creyentes fieles con fe.

Seguidamente, el Santísimo realizó actos de caridad dirigido a las personas necesitadas. Por lo tanto, presentó la fe perpetua en el Señor, para la sanación. Sin embargo, enfrentó momentos que lo hicieron fuerte. Además, defendió la Iglesia católica con honor sagrado. Es por esta razón que, mantuvo fortaleza ante las adversidades del camino transcurrido.

La orientación de San Perfecto.

El Santo nació en Córdoba, bajo el seno de una familia entregada a las prácticas devotas. Por consiguiente, ofreció sus servicios a los mendigos, dando consuelo con esperanza. No obstante, estudio las Sagradas Escrituras debido a la orden del cristianismo. De igual importancia, recibió guía en la Misa de San Asisclo, siendo reconocido por sus méritos.

La confesión de San Perfecto.

Finalizando, la Iglesia festeja la memoria del Santo puesto que marcó el amor en Cristo. Posteriormente, se encontró en la situación de confesar a los musulmanes la religión de ambas partes. Así pues, obtuvo el martirio debido a la creencia perpetua. Luego, lo encarcelaron hasta dar su partida. En efecto, descansó en los cielos con compasión.

Santoral del día 18 de abril

Este 18 de abril, se celebra la vida y obra de numerosos Santos convertidos por la divinidad. Entregados y dedicados a la fe misericordiosa, mantuvieron firmeza ante sus decisiones en el labor religioso. Por consiguiente, alcanzaron la gloria con apoyo de compañeros de Templos con piedad. Los Santos más destacados son los siguientes: