San Bienvenido de Scotivoli. Santo del día 22 de marzo

Hoy 22 de marzo se celebra la vida de San Bienvenido de Scotivoli. Religioso y Obispo. Honorable figura de la Iglesia católica, marcó la esperanza de los seguidores fieles. Así mismo, mostró una firme admiración por el trabajo de San Francisco de Asís, quién fue su inspiración. De igual importancia, mantuvo compromiso en mejorar las prácticas devotas.

Seguidamente, el Santo Bienvenido obtuvo la aprobación de los superiores de Templos, debido a los actos bondadosos que destacó en la comunidad cristiana. Además, instruyó sus conocimientos, en los estudios del Derecho. También, practicó los conocimientos bíblicos en homenaje al Señor. Aunado a ello, transmitió la paz en la Iglesia con pasión.

La educación de San Bienvenido de Scotivoli.

Es de resaltar que, el Santo nació en la región Ancona en Italia hacía el año 1.188. Por ende, desde su juventud mostró una personalidad que alumbró el poder eclesiástico. Posteriormente, obtuvo guía de la mano del Santo Silvestre. En segundo lugar, lo nombraron Capellán y debido a la dedicación alcanzó el poder de líder en la Orden de los Hermanitos Menores.

El trabajo de San Bienvenido de Scotivoli.

Finalmente, la Iglesia católica rinden homenaje en memoria del Santísimo Bienvenido por razón de sus valores. Así mismo, destacó las prácticas misericordiosas, por lo que, promovió la gloria del Señor. No obstante, destacó las culturas religiosas siendo ejemplar en sus discípulos. En efecto, dando pasos a su descansó, partió en el cielo en 1.282, puesto que gracias a sus obras, el Papa Martín IV rindió su culto como Santo en 1.284.

Santoral del día 22 de marzo

El día de hoy 22 de marzo se conmemora a diversos Santos quiénes dieron valor a la divinidad. Entregados a las obras religiosas, alcanzaron sus objetivos. A continuación, los Santos son:

• San Nicolás Owen, devoto
  • San Epafrodito