San Cirilo de Jerusalén. Santo del día 18 de marzo

El día de hoy 18 de marzo es la celebración de San Cirilo de Jerusalén. Obispo y Doctor de la Iglesia. Honorable figura de la religión católica, demostró un trabajo lleno de valentía. Así mismo, determinó una vida propuesta en la fe de Dios, por lo que alivió los pecados de los seguidores. Por un lado, alcanzó la misión para establecer las órdenes sagradas.

Seguidamente, el Santo Cirilo enfrentó situaciones fuertes que lo mantuvieron fuerte ante las adversidades. Cabe destacar que, transmitió las oraciones misericordiosas en las personas. Por consiguiente, realizó actos dirigidos en los desamparados, por lo que obtuvo la aprobación de superiores de la Iglesia. Es así que, alcanzó la gloria eterna.

La orden de San Cirilo de Jerusalén.

Nació en el año 315 bajo el seno de una familia mística. De igual importancia, desde su infancia mostró interés en la comunidad cristiana, por lo que se dedicó a la vida mística. Aunado a ello, realizó numerosas obras dirigidas en los Monasterios. Es por está razón que, lo nombraron líder de Jerusalén bajo la orientación de San Máximo.

La defensa de San Cirilo de Jerusalén.

Finalmente, la historia del Santísimo forma parte en las costumbres devotas debido a la persistencia destacada. En segundo lugar, el hermano defendió las órdenes de la religión con apoyo de sus alumnos. En efecto, dando pasos a su partida, descansó en paz y al mismo tiempo fue canonizado por la Iglesia ortodoxa.

Santoral del día 18 de marzo

El día de hoy 18 de marzo es la conmemoración de numerosos Santos quiénes se dedicaron a la obra mística. Continuamente, entregaron su tiempo en la comunidad cristiana para entregar sus mejores deseos para la Iglesia católica. Cabe destacar abundaron sus bendiciones con la gracia del Señor. A continuación, los Santos más nombrados son:

• San Alejandro de Jerusalén, líder
  • San Eduardo el Mártir