San Casimiro. Santo del día 04 de marzo

En este bendecido 04 de marzo se festeja la vida y obra de San Casimiro. Laico. Independiente seguidor del Señor, determinó su pasión en la divinidad. Así mismo, se encargó de realizar actos piadosos dirigidos en los cristianos. De igual importancia, estableció las órdenes sagradas debido al amor consagrado en las figuras ortodoxas.

Seguidamente, el nombrado Casimiro vivió una infancia lleno de objetivos propuestos en las Iglesias, por lo que obtuvo aprobación por superiores. Cabe destacar que, abundó sus conocimientos místicos en la comunidad católica. Es por está razón que, alcanzó la gloria eterna debido a su persistencia divina. En segundo lugar, entregó su tiempo en Dios.

La misión de San Casimiro.

El Santísimo nació en el año 1.458 bajo la protección de unos padres prestigiosos en la época. Continuamente, recibió instrucción en los Monasterios desde temprana edad. Aunado a ello, presentó la misión de transmitir la fe de Cristo, por lo que se convirtió en Rey en Polonia. Por consiguiente, rindió culto a la Bienaventurada Virgencita de Dios.

Las virtudes de San Casimiro.

Finalmente, la historia del Santo Casimiro se encuentra expuesta en los escritos bíblicos por lo que su fe mantuvo tranquilidad en las Iglesias. Seguidamente. demostró una personalidad carismática e inteligente logrando obtener sus deseos en el camino misericordioso. En efecto, falleció en 1.484 y al mismo tiempo canonizado por el Papa León X. También, el Santo marcó la justicia de los actos bondadosos con pasión.

Santoral del día 04 de marzo

Hoy 04 de marzo se conmemora la vida de diversos hermanos convertidos en la Santidad. Así mismo, se encargaron de realizar actos bondadosos dirigidos en los desamparados, por lo que mantuvieron presente la fe de Dios. Sin embargo, sus actos tuvieron resultados fuertes en el camino a causa del amor. Los Santos más destacados en esté día son:

• San Pedro I, predicador
  • Beata Plácida, protectora