Santa Jacinta Marto. Santo del día 20 de febrero

El día 20 de febrero se conmemora a Santa Jacinta Marto. Pastora. Fue una humilde niña quién entregó su tiempo en Dios. Así mismo, presentó una vida llena de esperanza en el Señor, por lo que mantuvo adoración en las Iglesias. Cabe destacar que, mostró compromiso en las figuras ortodoxas junto a su hermanito Santo Francisco. Así, marcó fe.

Seguidamente, la llamada Jacinta la recuerdan con aprecio en los Monasterios, puesto a su valor determinado. Sin embargo, enfrentó situaciones que le hicieron reflexionar sobre la religión. Es por está razón que, expresó ver a satanás por lo que causó impresión en su visión. No obstante, destacó los rezos en el Señor y obtuvo la bendición sagrada.

La aparición de la Virgen a Santa Jacinta Marto.

La Santísima, nació en Portugal. Continuamente, sus padres fueron San Manuel Pedro y Olímpia de Jesús. Por ende, desde su niñez desarrolló su interés por el conocimiento de Dios, siendo bautizada en 1.911. Aunado a ello, practicó la devoción mediante los actos bondadosos. También, la Virgencita María le apareció a la hermanita en compañía de sus primos. Así mismo, la niña rindió homenaje en consagración misericordiosa.

La veneración de Santa Jacinta Marto.

Finalmente, la historia de la Santa se encuentra expuesto en las Sagradas Escrituras. En segundo lugar, recibió un puesto muy valioso en la religión católica. Por otro lado, los superiores la nombraron fiel seguidora. En efecto, falleció a causa de una enfermedad mortal en 1.920 por lo que el Papa Juan Pablo II la veneró Santa católica.

Santoral del día 20 de febrero

Hoy 20 de febrero se festeja la vida y obra de numerosos Santos. Así mismo, se dedicaron a realizar sus trabajos en honor a la religión. Además, establecieron las órdenes cristianas dirigidos en los seguidores. A continuación, los Santos más nombrados son: