Santa Águeda. Santo del día 05 de febrero

El día 05 de febrero es la celebración de Santa Águeda. Virgen y mártir. Su entrega con las prácticas religiosas le dieron fuertes resultados. Continuamente, vivió momentos que la hicieron reflexionar sobre el camino. Así mismo, mantuvo fortaleza ante las adversidades del camino. Además, demostró amor místico con Dios Todopoderoso. Aunado a ello, fue servicial.

Posteriormente, la nombrada Santa Águeda realizó actos de caridad dirigido a los necesitados. Cabe destacar que, la Iglesia realiza oración que abunda la paz. Por ende, obtuvo el puesto de Virgencita en Catania ubicado en Italia. En segundo lugar, ofreció sus labores en los Monasterios hasta alcanzar el artículo éxito. También, los seguidores la recuerdan con amor.

La leyenda de Santa Águeda.

Nació en Italia bajo el seno de una humilde familia. Por consiguiente, mostró interés en la Misa ortodoxa siendo orientada por mentores de la religión católica. Además, destacó sus obras con apoyo de discípulas. Sin embargo, enfrentó momentos fuertes, por lo que fue amenazada por su piedad. Así pues, enfrentó su creencia tras rechazar las órdenes malignas.

El sacrificio de Santa Águeda.

Finalmente, la hermanita alcanzó sus objetivos propuestos en el trabajo místico. Sin embargo, realizó su testimonio en los escritos bíblicos, para mantener su entrega. Seguidamente, instruyó sus conocimientos en las actividades de Templos. Así pues, su vida forma parte en las costumbres piadosas. En efecto, falleció a causa del sacrificio maligno y venerado Santo.

Santoral del día 05 de febrero

Este 05 de febrero se festeja la vida y obra de Santos que entregaron su tiempo en el Señor. Dedicados a las prácticas devotas, fueron muy ejemplares en futuros compañeros. Es por está razón que, los mismos protegieron la comunidad cristiana. Por otro lado, recibieron la bendición debido a sus valores. Los Santos más festejados son los siguientes:

• San Felipe de Jesús
  • San Avito de Vienne, gobernante