Santa Virginia Centurione Bracelli. Santo del día 15 de diciembre

El 15 de diciembre se celebra a Santa Virginia Centurione Bracelli. Viuda y Fundadora. Fue una mujer servicial quién santificó a los mendigos. Continuamente, presentó una misión llena de bendiciones preciosas. Aunado a ello, realizó actos de caridad mediante la protección de los desamparados. Además, sus obras fueron muy justas en la bondad.

Seguidamente, la hermana evangelizó la comunidad cristiana siendo ejemplar en discípulas que marcaron la diferencia. También, demostró compromiso para mejorar las costumbres de las Iglesias Italianas puesto que su deber se basó en la paz. Sin embargo, sus actos dieron frutos injustos en la soledad en donde mantuvo firmeza en el camino.

La educación de Santa Virginia Centurione Bracelli.

Nacida en la región Génova encontrado en la tierra Italiana hacía el año 1.587 bajo el seno de unos padres nobles. Posteriormente, recibió el bautizo en su hogar donde instruyó su formación en la devoción. Así mismo, mantuvo creencia en el cristianismo hasta alcanzar su catequesis con la bendición de Dios Todopoderoso. También, fue muy justa y ejemplar.

La veneración de Santa Virginia Centurione Bracelli.

Finalmente, la Santísima mostró compromiso en el matrimonio en donde obtuvo hijas dedicadas en la fe. Así mismo, sus deberes fueron muy humildes en donde se dedicó a la protección y servicio de hogares a las personas necesitadas. Dando pasos a su fallecimiento, descansó en paz y fue venerada por el Papa Juan Pablo II en 1.985.

Santoral del día 15 de diciembre

Este 15 de diciembre es la celebración de numerosos Santos convertidos en fieles protectores de la comunidad cristiana. Al mismo tiempo, predicaron la palabra del Patrono mediante sus actividades que marcaron la diferencia con pasión. Así mismo, los Santos más celebrados son: