San Francisco de Borja. Santo del día 03 de octubre

El día de hoy 03 de octubre se festeja a San Francisco de Borja, religioso y presbítero. Fue un compañero de la Iglesia Católica que se encargó de establecer las perfecciones del Señor mediante los actos humanitarios. Igualmente, su entrega con la piedad dieron resultados sagrados en las personas cristianas. No obstante, alivio los malos deseos en la comunidad.

Seguidamente, el llamado devoto presentó la misión de bendecir la gloria de Dios con apoyo de seguidores piadosos que permanecen en las actividades misericordiosas. Aunado a ello, obtuvo aprobación de los superiores de Misas por lo que su ejemplo alumbró los corazones de las personas. Cabe destacar, mostró compromiso en las reglas de la comunidad religiosa.

El poder de San Francisco de Borja

Nació hacía el año 1.510 en la tierra Italiana bajo la responsabilidad de unos padres prestigiosos razón por la cual decidió educar sus habilidades poderosas de fe. Posteriormente, fue integrante de la formación mística nombrada Orden de la Compañía del Sagrado Niño Jesús. Además, desempeñó un puesto sacerdotal siendo guiado por mentores valiosos de paz.

La entrega del Santo

Finalmente, se celebra la vida del Santísimo debido a las misiones que cumplió durante su crecimiento como compañero fiel. Por consiguiente, recibió una relación amistosa con numerosos discípulos lo cual protegieron a los desamparados con mucho amor y dedicación. En efecto, fue elegido en los Templos por su oración noble siendo canonizaron en 1.671.

Santoral del día 03 de octubre

Este 03 de octubre es la conmemoración de destacados hermanos entregados al labor la que gracias a sus objetivos consagrados lograron la sanación en el mundo. Sin embargo, vivieron momentos fuertes en el camino que los hicieron mejorar la relación entre sus discípulos en honor al Patrono. Los Santos más nombrados son los siguientes:

• San Cipriano de Toulon, líder
  • San Gerardo de Brogne