San Miguel. Santo del día 29 de septiembre

Hoy 29 de septiembre la Iglesia festeja el honor de San Miguel, Arcángel. Fue un personaje protector que destacó el amor por Jesús por la cual alcanza la gloria santificada. Así mismo, se celebra la misión del líder junto a sus compañeros San Gabriel y Rafael que siendo aprobados por el Señor son venerados en los escritos bíblicos. También, se aprecian con mucho respeto.

Posteriormente, el Arcángel Miguel se reconoce en la comunidad evangélica debido a los milagros que abundó en los afectados del mundo. Además, la Basílica le ofrecieron puesto poderoso de sanación puesto que obtuvo aprecio por los fieles creyente de Dios. No obstante, gracias al trabajo del Santísimo desaparecen los espíritus malignos mediante sus oraciones.

El Antiguo Testamento de San Miguel

La historia del protector divino se basa en los hechos escritos por la sagrada Biblia razón que nació con el amor de Cristo, bajo el seno de padres piadosos. Por consiguiente, realizó numerosos actos humanitarios entre las cuales, ofreció abrigo a las personas, derrotó a los pecadores y decidió llevar guía de Dios Todopoderoso. De igual importancia, fue muy noble.

La batalla de los Arcángeles

Finalmente, es la celebración del Ángel que derrotó al mal al enfrentarse con la ayuda de las bendiciones del Señor. En efecto, el hermano es el enemigo del demonio porque representó la eterna lucha del bien contra el mal razón que los seguidores católicos realizan actividades preciosos con apoyo de superiores de Templos. También, fue muy valiente hasta la eternidad.

Santoral del día 29 de septiembre

El día 29 de septiembre se conmemora la obra de Santos que alcanzaron el poder misericordioso con trabajo valioso. Por lo tanto, cumplieron sus deberes con pasión puesto que marcaron la diferencia entre destacados hermanos místicos. Cabe destacar, es un día valioso que mantiene compromiso en los seguidores. Los siguientes son a continuación:

• San Mauricio, abadesa
  • Beato Nicolás de Furca Palena, religioso y gobernante