San Maurillo de Angers. Santo del día 13 de septiembre

En este bendecido 13 de septiembre se conmemora a San Maurillo de Angers, Obispo. Fue un misionero Eclesiástico que dedicó su tiempo a los trabajadores campesinos. Así mismo, realizó propuestas piadosas a las personas para encaminarnos al camino glorioso. No obstante, mantuvo adoración con las figuras ortodoxas hasta el final de su valiosa existencia.

Posteriormente, sus actos lo dirigieron a las normativas de Órdenes Sacerdotales razón que mostró seguridad en las señales del Señor. Igualmente, recibió conocimientos místicos por maestros religiosos que le llenaron el alma. Por ende, el Santo mediante su compromiso dio frutos en la comunidad cristiana siendo admirado por los oradores y discípulos perpetuos.

La piedad de San Maurillo de Angers

Dando inicio al amor misericordioso del Santo Maurillo nació en la provincia Millán ubicada en Italia bajo padres nobles. Continuamente, permaneció disciplina en Francia en donde se convirtió hermano de San Martín. De igual importancia, al transcurrir el tiempo fue elegido figura devota por lo que estableció poder en la región de Colonna. También, destacó la paz.

Las obras más destacadas del Santo

Concluyendo, la Iglesia realiza homenaje al fiel Obispo debido a las obras que dio puesto consagrado. En segundo lugar, fundó la Iglesia Evangélica con intención de alejar el peligro y el poder de los arrianos. Sin embargo, presentó la habilidad de visiones de preciosos Ángeles gracias a la divinidad de la Virgencita María. En efecto, descanso en el cielo hacía el año 580.

Santoral del día 13 de septiembre

Hoy 13 de septiembre con honor se festeja la obra de numerosos compañeros que marcaron la Santidad en las personas. Por consiguiente, fueron bendecidos por la gracias de Dios Todopoderoso creador y salvador del Universo. Por otro lado, establecieron abrigo en los desamparados hasta alcanzar el éxito. Los Santos más nombrados son a continuación:

• San Juan Crisóstomo, superior y cura
  • Beata María de Jesús López, protectora