Noticias Cristianas

San Moisés. Santo del día 04 de septiembre

El día 04 de septiembre la Iglesia realiza homenaje a San Moisés, Profeta. Fue un discípulo que se encargó de proteger la tierra de Egipto debido a las órdenes del Señor. Así mismo, realizó actos que conmovieron a los seguidores cristianos en donde mantuvo firmeza en las decisiones de establecer seguridad y protección sagrada. 

Posteriormente, el apreciado Santo vive en los corazones de las personas que entregan tiempo en las prácticas humanitarias y católicas. No obstante, permanece en las religiones cristianas y ortodoxas hasta la eternidad por lo que su compromiso se basó en la libertad. Cabe destacar, que el nombrado Moisés gobierna por la paz. 

La protección de San Moisés

Nació en Gosén bajo el seno de padres que lo llenaron de amor y bendiciones razón que fue elegido por Dios. También, la protección del Santísimo es debido al régimen maligno que vive los judíos a lo largo del camino. Por esta razón, su misión es sembrar la liberación en honor a los afectados. Aunado a ello, destaca la divinidad.

La consagración del devoto 

Finalmente, el trabajo místico del Profeta dio frutos en la salvación de las personas que viven experiencias fuertes. Sin embargo, sus obras aparecen el Antiguo Testamento dirigido por Dios Todopoderoso que corresponde a promesas sanadoras. Aunado a ello, falleció en Monte Nebo encontrado en los países hebreo árabe, dejando su legado a su discípulo San Josué mediante la Orden del Señor. 

Santoral del día 04 de septiembre

Hoy 04 de septiembre se conmemora la memoria de diferentes Santos que permanecieron en la comunidad misericordiosa por la gracia perfecta de Dios. Continuamente, han marcado los corazones en los creyentes debido al trabajo que mantienen en los Cultos. Por otro lado, establecen la fe. Los más nombrados son: 


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp