Noticias Cristianas

San Víctor I. Santo del día 28 de julio

En este 28 de julio se festeja la obra de San Víctor I, Papa. Fue un trabajador que se dedicó a la vida cristiana hasta lograr el aprecio de los seguidores de Dios. Así mismo, realizó actos de perfecta bondad para la misericordia de la comunidad ortodoxa. Sin embargo, presentó la existencia moral de Obispos de Misas con gran homenaje de figuras amorosas y fieles. 

Seguidamente, el presente Papa mostró habilidades humanitarias en donde recibió orientación por parte de sus discípulos de la tierra romana. Además, fue el hijo del reconocido San Félix razón que mejoró sus conocimientos bíblicos mediante el poder eclesiástica. También, en la actualidad se recuerda al compañero por mostrar compresión en pecados. 

La obra de San Víctor I

Nació en África, razón por la que obtuvo una infancia llena de lecciones en los caminos transcurridos de la gloria perpetua. Aunado a ello, el hermano poderoso alcanzó obtener conocimientos sobre la moral de Órdenes superiores de Roma, puesto que sembró la mejoraría piadosa mediante la palabra del Señor. Por consiguiente, su obra se basa en defender el cristianismo.

La defensa continúa del Santo

Concluyendo, la labor religiosa se aprecia en las costumbres de toda la comunidad religiosa para mantener los valores de Dios. Por consiguiente, el Papa defendió la devoción de Jesucristo contra las Órdenes malignas que deseaban apoderarse del puesto de la gloria. Además, cumplió las normativas de los buenos actos, dando pasos a su muerte, descansó. 

Santoral del día 28 de julio

Este 28 de julio se celebra la vida de compañeros entregados a la devoción con gran compromiso y pasión. Así mismo, sus actos tuvieron resultados bendecidos en donde fueron elegidos como valiosas figuras de la comunidad católica. Los compañeros a nombrar son: 

  •  San Acacio, compañero mártir
  •  Beato Pedro Poveda Castroverde, superior y creador 
  •  Santos Prócoro, Nicanor, Timón, Pármenas y Nicolás, santificados de NT


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp