San Santiago El Mayor. Santo del día 25 de julio

Este 25 de julio se festeja la memoria de San Santiago El Mayor, Apóstol. Su dedicación por el cristianismo lo llevó a la vida eclesiástica lleno de amor y bendiciones. Así mismo, se encargó de sembrar la labor humanitaria junto a su discípulo San Pedro y Juan para transmitir la creencia mística, además, mantener postura con la palabra del Señor. También, obró el bien.

Posteriormente, el nombrado Santiago es recordado con aprecio por líderes de Iglesias en la cual lo destacaron en los escritos bíblicos. Por consiguiente, inició un ejemplo digno de sabiduría y respeto en la comunidad marcando la fe de los desamparados. Sin embargo, recibió tratos injustos por los malignos debido a su firmeza estable con Dios Todopoderoso.

La relación misericordiosa de San Santiago

La divinidad del magnífico compañero presentó un vínculo precioso con los Apóstoles de Jesucristo que se encargaron de ofrecer la paz y seguridad en las figuras Ortodoxas. Seguidamente, el joven Santiago mantuvo compromiso perpetuo hasta el final de sus días llegando a enfrentarse con la Orden musulmanes. De igual forma, marcó creencia fortalecedor.

El recuerdo del fiel hermano

Finalmente, la memoria del Santo ha sido una costumbre en las actividades religiosas que marca los corazones de seguidores católicos. Además, alcanzó la bendición del Espíritu Santo mediante la responsabilidad de Dios. Aunque vivió experiencias fuertes en amenazas y fallecer en el martirio creyó humildemente en la protección del salvador. Siendo aprobado y descrito su vida en las escrituras sagradas de la Biblia.

Santoral del día 25 de julio

Hoy 25 de julio se conmemora la vida de destacados Santos quienes cumplieron las misiones devotas. Entregados a la palabra del Señor, mostraron esperanza en la religión dando pasos a la bondad e iluminar los caminos del buen proceder. Los Santos son a continuación:

• San Cristóbal de Licia, crucificado
  • Beato Juan Soreth, Elocuente Presbítero
  • Santa María del Carmen, creadora fielSan Santiago El Mayor. Santo del día 25 de julio