San Antonio María Guianelli. Santo del día 07 de junio

Este 07 de junio se conmemora la vida del apreciado San Antonio María Guianelli, obispo y fundador. Su compromiso con la creencia cristiana y católica lo llevó a fundar la obra llamada, Congregación de Hijas de María Santísima del Huerto. Por consiguiente, fue un valioso seguidor de Dios que brindó sus servicios piadosos en la educación eclesiástica y ejemplar continúo.

Seguidamente, la celebración es costumbre en honor a sus actos misericordiosos que marcó durante la época. Además, tiene oraciones que fortalecen la paz en las personas, el aprecio profundo del Señor y figuras religiosas. Sin embargo, entregó su tiempo en proteger a los desamparados como los de sanar las almas malignas que provoca el pecado e injusticias.

Las virtudes de San Antonio María Guianelli

Nació hacia el año 1.789 en la ciudad de Génova bajo la crianza preciosa de una sagrada familia. Así mismo, desde joven mostró nobleza y talento espiritual razón que fue dirigido al educación catequista. Por otro lado, fue seleccionado para sembrar la palabra de Dios en la comunidad mística, donde al tiempo se convirtió sacerdote en 1.812. Así mismo, deslumbró su entrega.

Las misiones

Para finalizar, la magnífica obra del obispo logró el reconocimiento en la Iglesia y la aprobación en varios países creyentes. Durante su labor los discípulos lo admiraban y permitió la educación en valiosas hermanas, por lo que protegieron a los niños y personas necesitadas. Dando éxito a sus objetivos, logró recibir el descanso en paz perpetua. Al tiempo fue canonizado en 1.951.

Santoral del día 07 de junio

Este día 07 de junio es la celebración de bendecidos hermanos devotos. Entregados a la predicación y cumplir los objetivos en honor y seguimiento de Dios alcanzaron la costumbre religiosa en todo el mundo, dedicados a la creencia fueron elegidos. Los hermanos son:

• San Roberto, líder
  • Beata María Teresa de Soubiran La Louvière, santificada y creadora