San Bonifacio de Maguncia. Santo del día 05 de junio

Hoy 05 de junio se conmemora la memoria de San Bonifacio de Maguncia, obispo y mártir. Fue un seguidor de la Iglesia cristiana en donde su mentor, el Papa San Gregorio II lo dirigió al camino de la gobernación protectora, en Inglaterra. Así mismo, durante la educación su nombre fue cambiado para identificarte como obispo seleccionado por el apreciado y justo mentor devoto.

Además, San Bonifacio presentaba la esperanza de convertirse en un maestro de la ciencia y las bellas artes. Sin embargo, sus familiares impedían el objetivo planeado para que continúe en su religión y entregará su servicio al Señor, siendo un joven humilde cumplió con la orden y se orientó en el catecismo hasta permanecer en la comunidad de las Misas y mantener la paz.

Los milagros de San Bonifacio de Maguncia

El llamado obispo nació en el año 680 en Reino Unido bajo la responsabilidad de una familia noble y de educación exigente con la costumbre piadosa. Por un lado, el joven mostró compromiso en la palabra de Dios, razón por la que decidió realizar actos sagrados. Por consiguiente transmitió la evangelización y esperanza en Alemania, fundó templos y protegió a los más desamparados.

El sacrificio

Para finalizar, el presente vivió experiencias hermosas al cumplir los actos misericordiosos en la región con práctica y orientación de líderes. Sin embargo, por razón del martirio, el compañero religioso se encontró afectado y decidió permanecer su legado en el camino glorioso. Además su fallecimiento fue tratado de manera cruel en el sufrimiento de pena por los paganos de la región.

Este 05 de junio se celebra la obra de destacados hermanos místicos. Quiénes entregados a la comunidad de la gloria, cumplieron las órdenes de sus valiosos y magníficos mentores para alcanzar esperanza en sus resultados de actos preciosos. Los hermanos son:

• San Franco, Ermitaño
  • Beato Adán Arakawa, predicador crucificado