San Disiderio de Langres. Santo del día 23 de mayo

Hoy 23 de mayo se festeja a San Disiderio de Langres. Obispo y mártir, entregó su servicio religioso a la comunidad del poder para honrar la memoria del Señor. Así mismo, logró cumplir los valores misericordiosos, además permaneció a la adoración de Dios, al mismo tiempo realizó labores humanitarios dedicadas al culto, donde mantuvo la firmeza al Cristianismo y la paz perpetua.

Seguidamente, San Disiderio es reconocido por realizar numerosas actos de bondad en honor de las personas más necesitados. Por consiguiente, mantuvo la fortaleza mediante la palabra del Señor hasta lograr cumplir sus objetivos propuestos en presencia de las figuras religiosas. Por un lado, se comprometió cumplir las necesidades de sus familiares siendo mortal ante sus actos.

Los milagros de San Disiderio de Langres

Nacido en Francia bajo el seno de una familia humilde y dedicados a la religión Católica. Desde su infancia recibió la educación catequista razón que lo llevó al camino de líder, siendo decisión del Santo convertirse en protector de la comunidad. Asimismo fue seleccionado como valioso gobernante. Sin embargo, ofreció de sus servicios para proteger y alimentar a las personas.

El legado

Finalmente la vida de este apreciado Obispo lo llevó a cumplir sus obras y encontrarse espiritualmente con el Señor. Con el paso de los años su oración demuestra el legado eterno, siendo solicitada su protección para el pueblo cristiano hasta alcanzar el descanso por medio de las prácticas del martirio, siendo atacado de los pecadores. Descanso en presencia del señor.

Santoral del día 23 de mayo

El día de hoy 23 de mayo es la conmemoración de destacados hermanos religiosos. Entregados a la comunidad y a la palabra del Señor realizaron obras consagradas en el perdón de los pecados, hasta alcanzar su glorioso legado. Los Santos celebrados son a continuación:

• San Spes, gobernante abad
  • Beata Gargani, noble fundadora