San Bernardino de Siena. Santo del día 20 de mayo

El 20 de mayo se celebra la memoria de San Bernardino de Siena, religioso y presbítero. Su compromiso con los continuos rezos Cristianos lo guío a la aprobación bendecida en el Templo de los Hermanos Pequeños y por consiguiente un noble compañero. Seguidamente, fue un joven lleno de valores y ejemplar en los ciudadanos además de los discípulos. Al mismo tiempo mantuvo presente al Señor en sus objetivos.

Continuamente, el admirado devoto con gran satisfacción ofreció sus servicios misericordiosos para sembrar los escritos apóstoles y destacar la palabra del Señor Jesucristo, poderoso protector del mundo entero, en donde mostró el aprecio a la entrega amorosa en las personas más desamparadas. Sin embargo, el Santo alcanzó el éxito en la aprobación de valiosos líderes de Misas.

Las virtudes piadosas de San Bernardino de Siena

El religioso nació en Italia bajo la ciudad Marittima en el año 1.830. Desde su juventud recibió la crianza mística como el abrigo de su familia, al pasar el tiempo sufrió la pérdida parentales, siguiendo el camino con la orientación de la tía amada quién lo cuidó como su hijo. Sin embargo fue un creyente trabajador. Noble y excelente ejemplar en los integrantes de la comunidad sagrada.

Los milagros cumplidos

Finalizando San Bernardino cumplió numerosos milagros en su época con el apoyo eterno de Dios. Viviendo fuertes experiencias durante el camino. Sana la enfermedad de las personas durante una epidemia. No obstante, estableció el respeto y paz en la ciudad donde felizmente se despidió de sus seres queridos y dejando legado, partió su vida en el descanso glorioso.

Santoral del día 20 de mayo

En esta hermosa ocasión es la celebración de aprobados compañeros religiosos. Fieles cristianos y entregados a la protección de los ciudadanos, mostraron firmeza ante los obstáculos del camino logrando el bendecido cuidado del protector Dios y figuras Ortodoxas. Los Santos son:

• San Baudilio, entregado mártir
  • Beata Josefa Stenmanns, virgencita