Noticias Cristianas

Santa Adriana de Frisia. Santo del día 17 de septiembre

La realidad de la iglesia católica es que, existen algunos santos que han pasado muchas torturas a lo largo de su vida y una de ellas, es Santa Adriana de Frisia o al menos, eso es lo que cuenta su historia. Por ello, hoy te informaremos un poco más sobre ella. ¡Lee hasta el final!

Realmente, Santa Adriana de Frisia no tiene una fecha de nacimiento clara. Existen muchas hipótesis, pero ninguna es totalmente cierta. Lo único que si sabe es que nació en Frigia. Desde muy pequeña quiso servir a Cristo y no había nada ni nadie que la separara de su amor a él. De hecho, por su fe, se murió. Es una de esas pocas santas que era una esclava, es decir, vivía en carne propia todo lo que otros santos trataban de eliminar.

santa adriana

¿Por qué Santa Adriana de Frisia es una santa?

Santa Adriana de Frisia es una santa porque desde que fue declarada como tal, ha ayudado mucho a las personas con milagros cuando son perseguidos para ser secuestrados. De hecho, la historia afirma que, mientras ella era perseguida, se abrió una grieta en la montaña que permitió que ella entrara y luego se cerró. La mujer desapareció y más nunca se volvió a saber de ella.

santa adriana2

Ahora bien, esa es una de las hipótesis por las cuales se murió. La otra es que después de haber sido maltratada, la metieron en una especie de celda y de repente, cayó al vacío y fue enterrada sin que nadie supiera donde. Todo por el simple hecho de que, no quería participar en ritos paganos. Se cree que Santa Adriana de Frisia murió en el año 130 d.C en Frigia.|


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp