Pareja alejada de la iglesia, hacen rosarios para cristianos perseguidos

Noticias Cristianas. Una pareja de novios colombianos, Arnoldo Sandoval y Yenny Celis, dan su testimonio de fe, donde afirman en un pasado haberse alejado de Dios y la iglesia, pero tiempo después, lograrían reconciliarse con Él, y hoy en día han realizado la noble labor de crear cerca de mil rosarios que han sido enviados a los cristianos perseguidos en Medio Oriente como signo de esperanza y hermandad.

cristianos perseguidos

Testimonio de pareja colombiana, recuperan el camino a la vida cristiana

La pareja colombiana que actualmente residen en la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, contaría su testimonio de fe cristiana mediante un video que ha sido difundido por la página de Facebook: SOS Cristianos en Siria, donde el joven Arnoldo confesaría haberse alejado de la Iglesia “por ciertas ideologías creadas y fundadas por hombres” las cuales afirma, sólo buscan “desorientar y llevarlo por diferentes caminos de lo que es ser verdaderamente cristiano”.

cristianos perseguidos

Igualmente, su novia Yenny, recordaría su caótica vida antes del cristianismo, pero fue llevada de la mano por otra persona, que la invitaría misa y a seguir la verdadera palabra del Señor, y así, ambos afirman que a pesar de todo, lograron recuperar su camino y se darían cuenta de que “la fe verdadera es la cristiana, de nuestra amada Iglesia”. Así es como con el tiempo, esta pareja decidiría enviar un mensaje de esperanza a los cristianos perseguidos.

Miles de rosarios llenos de esperanza para los cristianos perseguidos

Arnoldo expresaría durante su testimonio, el deseo de que los cristianos perseguidos en Medio Oriente, sean conocidos como “ejemplo de amor y de perseverancia, de alegría y de paz”, afirmando que a veces, incluso en Occidente, puede llegar a ser difícil el ser abiertamente cristiano: “a veces es blasfemado, tratado de fanático o tal vez es tratado de incoherente”.

cristianos perseguidos

La pareja cristiana le haría entrega de los mil rosarios al P. Luis Montes, sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado (IVE) y misionero en Irak, cuando este visitaría Colombia por septiembre del 2017. El Padre comentaría la alegría que estos rosarios brindaron a los cristianos perseguidos en Irak.