Noticias Cristianas

Cristianos en Madrid piden acabar con publicidad callejera de prostitución

Noticias Cristianas. La Delegación de Pastoral Penitenciaria del arzobispado de Madrid, actualmente ha elaborado un formulario en el cual denuncia a las juntas municipales de distrito, la cantidad descontrolada de publicidad callejera de prostitución, particularmente la que se deja en los parabrisas de los coches la cual ha molestado a gran parte de la comunidad.

prostitución

Denuncian que publicidad de prostitución incumple con diversas normativas sociales

Estos molestos anuncios publicitarios de prostitución, los cuales esconden en diversas ocasiones, incluso más de las que uno se imagina, situaciones contra la propia voluntad de la mujer, además, se ha denunciado con anterioridad que dichos anuncios, incumplen con varias normas locales y estatales relacionados con la publicidad, la protección de la infancia y además, la limpieza de espacios públicos.

prostitución

Dicho esto, los formularios que muestran la denuncia en contra de estos anuncios, han sido entregados a los vecinos para animarlos a rellenarlos y entregarlos en las juntas municipales.

Cristianos preocupados por las diversas consecuencias que han traído estos anuncios

Dentro de lo que describe este formulario, se pueden destacar varios puntos, como el que indica que la delegación de pastoral penitenciaria declara que estos anuncios, pudieran ocultar “situaciones de explotación sexual, prostitución infantil y trata de personas” pues en muchos se recalca el uso de “mujeres nuevas, jóvenes o de nacionalidad extranjera”.

prostitución

Igualmente, exponen la preocupación de muchos padres, pues varios de estos anuncios se consiguen en zonas próximas a centros escolares y parques infantiles, y se han visto a los más jóvenes haciendo uso de estas tarjetas para intercambiarlas con sus compañeros como si se trataran de cromos o hacer comparaciones a sus compañeras de clase.

Finalmente, la diócesis de Madrid suplica que las juntas municipales, ejecuten un plan para perseguir la publicidad callejera de la prostitución y lograr entonces el cumplimiento de lo dispuesto en los formularios que han sido firmados por los vecinos.


Última actualización:

prostitución


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp