Noticias Cristianas

Finaliza visita cristiana del Papa y regresa a Roma

Noticias Cristianas. Luego de conmovedores encuentros e inolvidables experiencias durante su visita cristiana en Chile y Perú al comienzo de la semana, el Sumo Pontífice, se presentaría en la Base Aérea Las Palmas, para presidir una misa en la que le acompañaron más de 1,3 millones de fieles que esperaban despedir al Papa antes de su partida a la ciudad de Roma.

visita cristiana

Perú se despide animadamente del Papa

Durante la celebración de despedida, la orquesta Sinfonía por el Perú tocaría hermosas melodías dedicadas al Santo Padre para desearle el mejor de los viajes, y este a su vez, recibiría el saludo de un centenar de niños que pertenecían a los albergues del Instituto Nacional de Bienestar Familiar (INABIF) quienes igualmente querían desearle un buen viaje al Papa Francisco luego de su visita cristiana por el país.

visita cristiana

Cuando la hora indicaban las 18:30, hora local, se daría un encuentro entre el Papa Francisco y el presidente de Perú, Pablo Kuczynski quien iba a su vez acompañado por la Primera dama, Nancy Lange y su séquito presidencial. El Papa y Kuczynski intercambiarían algunas palabras por unos minutos antes de partir.

Antes de finalizar visita cristiana, Papa dedica mensaje especial a los jóvenes de Perú

Al concluir la misa que celebró el Sumo Pontífice en Las Palmas, agradecería a los presentes y a todos los que hicieron posible organizar su tan esperada visita, igualmente agradeció “al grupo de los arquitectos que han diseñado los tres altares en las tres ciudades. ¡Qué Dios les conserve el buen gusto!”.

visita cristiana

Antes de partir a su vuelo la ciudad de Roma, el Papa volvería a recordar a los fieles, como lo hizo durante toda su visita cristiana por Perú, que el país sudamericano es tierra de esperanza, y le se dirigiría especialmente a los jóvenes que “no son el futuro, sino el presente de Perú. A ellos les pido que descubran en la sabiduría de sus abuelos, de sus ancianos, el ADN que guió a sus grandes santos”.

 Se estima que el vuelo de Latam que llevará al Papa Francisco hacia Roma luego de su visita cristiana por Chile y Perú, aterrice en el aeropuerto de Ciampino a las 2:15 p.m, hora local.


Última actualización:

visita cristiana


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp