Noticias Cristianas

Miles de cristianos en Francia realizan marcha por la vida

Noticias Cristianas. Este domingo 21 de enero, por lo menos más de 40 mil cristianos se han reunido en París, Francia, donde juntos realizarían una Marcha por la Vida, la cual estuvo bajo el lema “De la sombra a la luz”. Miles de personas marcharon felizmente bajo una intensa lluvia que no les bajaría los ánimos, y se mantendrían igual de firmes durante todo el recorrido.

marcha por la vida

Cristianos se reúnen en Francia para protestar por los miles de abortos que se realizan en el país

Anualmente se realizan en Francia por lo menos 220 mil abortos, y desde enero del año 2016, se ha prohibido la eutanasia, aunque aun así, se aplica la “sedación terminal”, la cual es legalmente aplicada para de esta forma crear una “sedación profunda y continua” que terminaría provocando la muerte.

marcha por la vida

En la Marcha por la Vida, se unirían otros grupos que vendrían desde España, Alemania, Holanda, Italia y Portugal, todos para manifestarse pacíficamente en favor de la vida, junto a los miles de franceses que saldrían este domingo 21 de enero. Durante el transcurso de la marcha, hubo un minuto de silencio por aquellos que no lograron nacer.

Marcha por la Vida busca defender los derechos de los niños no nacidos

Durante una entrevista, la responsable de comunicación de Marcha por la Vida, Emil Dupont explicaría que el motivo de esta manifestación, es buscar defender abiertamente “los derechos de los niños no nacidos” pues actualmente, se trata de un tema en particular “del que nadie quiere hablar en Francia”. “Es muy importante romper el silencio y hablar de las consecuencias que tiene el aborto y que nadie quiere decirlas. Por eso, nosotros tenemos que hacerlo”.

marcha por la vida

Se vio además, la positiva participación de muchos grupos de jóvenes, entre ellos se encontraba Álvaro Ortega quien es presidente de la fundación española +Vida, y él también ofrecería declaraciones por parte del grupo de jóvenes españoles, por lo que afirma que ellos creen fervientemente “que es imprescindible defender al más inocente e indefenso, que es el niño concebido, pero no nacido”.


Última actualización:

marcha por la vida


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp