17 cantantes cristianos chilenos interpretan «A una sola voz» para el Papa

Noticias Cristianas. Para acoger al Papa con motivo de su próxima visita a Chile, 17 artistas que creen en una Iglesia, un país y poseen una profunda comunión con Cristo, interpretan “A una sola voz”, una canción original de Marcela Gael, quien logra plasmar de la forma más armónica a los cantantes cristianos y chilenos, dentro de una hermosa melodía para recibir al Santo Padre.

cantantes

Distintos cantantes cristianos, se unen “A una sola voz”

Desde todas partes del país, distintas voces accedieron a sumarse a esta composición que ha sido grabada en diversos estudios musicales en Chile, según ha informado el portal digital franciscoenchile.cl, interpretando una cálida y musical bienvenida a 6 días de la llegada del Papa Francisco.

cantantes

Se trata de un esfuerzo colectivo, lleno de fuerza y compromiso con toda la comunidad cristiana chilena, y viene entonces a engrosar la lista de reproducción que ha sido promovida por la Comisión Nacional Visita Papa Francisco, como ha señalado la página web dedicada a la visita apostólica.

Se realiza videoclip de “A una sola voz” con todos sus cantantes

La autora de la canción, Marcela Gael ha declarado: “Mientras componía la letra sentía que Dios tocaba mi corazón y que, a través de ella, debía transmitirle todo el mensaje del Papa al país”. La artista chilena ha convocado entonces a una gran cantidad de cantantes nacionales que se encuentran comprometidos en animar la vida de la Iglesia Católica con sus producciones musicales.

El sacerdote Mauricio Valdivia quien es además líder de la banda XtoJoven y forma parte de los cantantes que interpretan “A una sola voz”, dijo que la canción “se basa en los distintos discursos, exhortaciones y mensajes que ha dado el Papa Francisco durante su pontificado a los jóvenes y a las familias”.

cantantes

Los cantantes también han participado en la grabación de un videoclip, que en menos de una semana, ya posee más de cinco mil reproducciones en YouTube.