Noticias Cristianas

Cristianos en Nueva York, se unen en oración por víctimas del Bronx

Noticias Cristianas. El pasado 28 de diciembre, en la ciudad de Nueva York, murieron doce personas a causa de un incendio que se iniciaría en el Bronx. Un obispo estadounidense ha llamado a los fieles cristianos a rezar por los heridos y fallecidos durante el incendio, donde por lo menos cuatro de las víctimas fueron niños menores de 10 años.

bronx

Un pequeño niño iniciaría el incendio en el Bronx en Nueva York

El fuerte incendio que ha dejado a doce personas muertas y varios heridos, además de la destrucción de algunos departamentos en el edificio residencial del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos, fue iniciado por un niño de tres años que se encontraba jugando con la cocina. El siniestro es considerado ahora como el más grave que ha ocurrido desde el año 1990, según informaría este viernes el Departamento de Bomberos.

bronx

La noche del jueves, el menor se encontraba jugando con los fuegos de la estufa, fuera de la vigilancia de su madre, en uno de los departamentos del Bronx con más de 20 pisos y que fue construido hace más de 100 años. Cuando el fuego se inició, el niño comenzó a gritar y la madre saldría huyendo junto con él y su otro hijo, dejando la puerta del departamento abierta.

Obispo pide oración de fieles cristianos por histórica tragedia

Daniel Nigro, comisionado de bomberos de la ciudad, declaró que “esta tragedia es, sin lugar a dudas, histórica en su magnitud”. “Nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a un ser querido, aquí y todos peleando por sus vidas”. Nigro informaría también que existen cuatro personas en estado crítico.

bronx

El Obispo de Bridgeport, Mons Frank Caggiano, ha declarado por la red social de Twitter que se siente “profundamente entristecido por las noticias del terrible incendio ocurrido anoche (jueves 28) en el #Bronx”.


Última actualización:

bronx


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp