Noticias Cristianas

De fundamentalista islámica a cristiana. Conversión de Rita Chaima

Noticias Cristianas. Rita Chaima recientemente ha cumplido 18 años y cuenta su testimonio de cómo escapó de una vida formada bajo una ideología llena de odio para finalmente, encontrarse con Jesús y dejar su vida en manos de Él.

rita chaima

Rita Chaima es adoctrinada bajo el fundamentalismo islámico

Nacida en occidente y de padres africanos, Rita Chaima hoy presenta un rostro limpio y alegre que en nada se parece a la sombra de lo que era de niña, llena de una expresión inquietante y sin esperanza. Rita habría crecido bajo los dictados islámicos; siendo muy niña y sensible, le mostraron un mundo lleno de dolor y cruel, y cuenta Rita, que ella no quería ser parte de él.

rita chaima

La joven Rita dejaría entonces inundar su alma bajo la idea de un falso dios, un dios que pedía la sangre de los enemigos del Islam para liberar al mundo del mal. Fue así como el fundamentalismo abundó su mente hasta perder los límites. “Hubo un momento en que quise ir a Siria, porque odiaba a la gente que no era musulmana. Quería matarlos.” Declara Rita recordando cómo el odio drenaba su corazón.

La conversión de Rita al encontrarse con Jesucristo

Era una fanática de la lectura, y quedó encantada un día que su madre apareció con una gran cantidad de libros a casa para ella. Pero, lo que su madre no sabía, es que entre aquel montón de libros se encontraba una Biblia que pasó por alto. Rita Chaima decidió leerlo, simplemente para demostrar que los cristianos estaban equivocados.

rita chaima

Pero Rita comenzaría a sentir la gracia de Cristo, sobre todo le costaba aceptar un Dios que pedía amar a sus enemigos, cuando ella sólo quería verlos muertos, así, aunque no quería aceptar intelectualmente a Jesús, Él comenzó a obrar en su corazón hasta convertirla en la cristiana que es hoy en día. Sería rechazada por su familia, pero Rita se sentía acompañada por Jesús, hoy en día se ha bautizado y se dedica a evangelizar dando su testimonio de ejemplo.


Última actualización:

rita chaima


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp