Noticias Cristianas

Cristianos felices en Ohio por ley provida de niños con síndrome de down

Noticias Cristianas. En Ohio se ha creado un Proyecto de ley para prohibir abortos en bebés con síndrome de Down, y ahora se encuentra a la espera de la firma por parte del gobernador. El Senado de Ohio votaría de 20 a 12 para poder aprobar este proyecto de ley llamado “La Ley de No Discriminación del Síndrome de Down” la cual se habría creado para de esta forma, prevenir el aborto y discriminación de bebés por nacer o tener signos de llegar a nacer con síndrome de Down.

ohio

Gobernador de Ohio, se muestra feliz y ansioso de firmar la ley

El actual gobernador de Ohio, John Kasich, ha firmado en los últimos 6 años, 19 iniciativas pro vida por parte de Ohio Right to Life. En una entrevista que tuvo Jake Tapper de CNN, se le preguntaría al gobernador si firmaría la Ley de No Discriminación del Síndrome de Down, a lo que Kasich declararía: Estoy más que contento de decir que, por supuesto, lo firmaría

ohio

Sin embargo, activista del aborto han estado luchando en contra de esta legislación. El pasado octubre, el grupo radical pro-aborto NARAL, entregaría a los legisladores de Ohio, una petición con por lo menos 2.000 firmas en oposición a este proyecto de ley, donde su subdirector Jaime Miracle declararía: “No es de nuestra incumbencia juzgar a una mujer y su decisión de continuar o no un embarazo por la razón que sea».

Madre con hijo con síndrome de Down, encargada de promover el proyecto de ley aprobado

Kelly Kuhns es una madre y enfermera de Ohio, y una de las principales defensoras del proyecto de ley. Tiene un hijo con síndrome de down y comenta que, durante su embarazo, los doctores le habrían sugerido abortar, pero ella no dudaría en negarse.

ohio

Kelly habla de cómo los médicos dan el peor de los diagnósticos en este tipo de situación “Así que planeas lo peor, y realmente siento que te dan una sentencia de muerte”. Hoy su hijo tiene 2 años y Kuhns aboga por la Legislación de Ohio, para proteger a más niños como su hijo.


Última actualización:

ohio


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp