Noticias Cristianas

Joshua Sutcliffe, docente cristiano suspendido por ideología de género

Noticias Cristianas. Actualmente, la ideología de género, ya no sólo está presente en las instituciones educativas, sino que ahora, una persona, específicamente hablamos de un profesor, Joshua Sutcliffe, puede llegar a perder su trabajo debido a esta creciente y descontrolada normativa progresista.

joshua sutcliffe

Niña se ofende al ser tratada en femenino

Joshua Sutcliffe, es un profesor de 27 años de edad nacido en Oxford, y se define a él mismo como un cristiano creyente. Este joven realiza su labor como maestro en una escuela secundaria de la localidad británica, y recientemente, ha sido suspendido por haberse referido en femenino a una niña que declara sentirse como niño.

joshua sutcliffe

Aun así, Joshua Sutcliffe se habría disculpado de inmediato cuando se percató que la pequeña se sintió ofendida. Pero estas disculpas no bastarían, pues ahora está siendo investigado, además de suspendido, mientras el centro indaga sobre lo ocurrido.

Joshua Sutcliffe ha decidido demandar a la escuela

Joshua es acusado por haber dicho “bien hecho chicas” a su grupo de alumnas, entre las cuales se encontraba la chica que dice sentirse chico. Para su defensa, Joshua Sutcliffe ha alegado que no está entrenado para esta nueva política de género que se ha implementado en las escuelas, y que, de todas formas, no debería ser obligado a la práctica de la misma, debido a su cultura y fe cristiana.

joshua sutcliffe

En medio de todo este caos sin sentido, Joshua Sutcliffe ha decidido demandar a la escuela por despido improcedente y discriminación. El maestro habría explicado ante sus superiores que él no considera desacertado el referirse a sus alumnas biológicamente femeninas como niñas, además, expresa no entender que “todo el mundo tenga que adaptar su comportamiento a una transición” o que “la gente pueda ser castigada por mostrar falta de entusiasmo sobre ello”.

Esto pudiera ser una advertencia para los profesores españoles. Tras la Ley Cifuentes, y alguna similar aprobada en otras regiones, además del Congreso de los Diputados que actualmente debaten sobre una ley LGTBI que cuenta con el apoyo de la mayoría del parlamento, pudieran darse casos similares en el país.


Última actualización:

joshua sutcliffe


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp