Noticias Cristianas

Amnistía Internacional ofende a sacerdotes cristianos

Noticias Cristianas. La ONG Amnistía Internacional, organización que se ha visto en favor al aborto, además de la ideología de género y lo promueve en diversos países, ha publicado una ofensiva imagen contra los sacerdotes católicos que ha causado gran polémica en sus redes. En la imagen muestran a un hombre el cual han disfrazado de sacerdote, con una pose que se pudiera catalogar de femenina, junto con el texto “Los abusadores están cerca”.

amnistía internacional

Tras escandalosa polémica, Amnistía Internacional elimina la imagen de sus redes

La ofensiva imagen publicada en las redes sociales de la ONG, además de ser visualmente indignante, vendría acompañada del siguiente texto, el cual sería duramente criticado por los lectores: “La persona menos pensada podría ser un abusador, no dejemos de estar atentos as posibles señales que ayuden a evitar un abuso” Se leía en la publicación de Amnistía Internacional Paraguay, que luego de fuertes críticas y comentarios, habría sido eliminada de la página de la ONG.

amnistía internacional

Richard Izquierdo, quien es miembro del Foro de Diálogo Civil en Paraguay, considera que la campaña de Amnistía Internacional “no es más que una indignante actitud de reacción contra la Iglesia”, pues “esta institución es uno de los protagonistas principales de la defensa de la vida y la familia en Paraguay, ante los intentos de colonización ideológica que estamos sufriendo”.

Amnistía Internacional ha perdido su esencia y se ha ganado una calificación negativa en todo el país

Izquierdo ha declarado también que se lamenta de que Amnistía Internacional haya perdido desde hace un tiempo, su noble esencia de defender los derechos humanos, por lo que ahora se ha reducido a “una simple estructura propagandística de la ideología de género y la legalización del aborto”, postura que ha desencadenado rechazo a nivel ciudadano por lo que hoy se le posiciona en un estatus de poca credibilidad ante la sociedad.

amnistía internacional

El interés principal de la campaña, era tratar de dar conciencia en la ciudadanía y reflexionar respecto a una grave problemática, que es que cada día, 2 niñas en Paraguay terminan por ser víctimas de abuso sexual, y la mayoría de ellas, se convierten en madres antes de los 15 años.


Última actualización:

amnistía internacional


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp