Noticias Cristianas

Cardenal Rivera condena durante misa cristiana al feminismo

Noticias Cristianas. El cardenal Rivera Carrera, lamentó el día de ayer durante su homilía dominical, la existencia de un feminismo que critica fuertemente el tema de la maternidad y la familia tradicional. Asegura de igual forma y con firmeza que este tipo de feminismo moderno, está llevando a la sociedad a seguir de manera preocupante y descontrolada, una idea equívoca con el pretexto de crear igualdad para así robar la identidad.

cardenal rivera

Cardenal Rivera celebra que mujeres estén ganando terreno en la construcción de la sociedad

El cardenal y arzobispo de México DF, cardenal Norberto Rivera Carrera, utilizaría su homilía dominical del día de ayer para hablar del amor a la mujer y a la vida.

cardenal rivera

El cardenal pidió durante su misa, valorar y respetar a las mujeres sin distinción, así como a darles el lugar que les corresponde en la familia, en la sociedad y en la iglesia. Así mismo, haría un llamado hacia la igualdad y que se rearme la reciprocidad entre hombres y mujeres.

Cardenal Rivera advierte sobre los peligros del feminismo radical bajo el concepto de igualdad

“La mujer tiene talentos, pero el fundamental, es ser mujer y su feminidad, y no debe avergonzarse de ella”. Agregaría el Cardenal Rivera durante la misa de ayer, indicando también que las mujeres están siendo llevadas a esconder su propia feminidad o a ser objeto de publicidad, en la que se ironiza la maternidad y la misma la muestran frecuentemente como si fuera un símbolo de esclavitud o como si se tratase sólo de una ideología burguesa y trampa inventada por los hombres para dominar sobre la mujer.

cardenal rivera

Por último, el Cardenal Rivera pediría oración de los fieles para que Dios guíe las decisiones de los gobernantes, y que los libre de intereses personales y promueva así mismo el bien de cada persona.


Última actualización:

cardenal rivera


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp