Noticias Cristianas

ISIS amenaza a cristianos del Vaticano con derramamiento de sangre

Noticias Cristianas. A sólo semanas para el inicio de las festividades navideñas en el Vaticano, donde miles de fieles se reúnen para celebrar la Navidad, el conocido estado Islámico, comienza igualmente su tradicional campaña para amenazar en estas fechas sagradas. La organización yihadista amenaza con provocar “ sangre navideña ” lo cual ha alertado a toda la población cristiana.

sangre

Sangre navideña. Así que espera

En un cartel de la Fundación Wafa Media pro-ISIS, se muestra a un terrorista conduciendo hacia la Basílica de San Pedro, ubicada en Roma; al lado se puede ver un arma y una mochila dentro de su automóvil. En la parte superior del cartel, está el mensaje: Sangre navideña, seguidamente de la línea “así que espera…” escrito en rojo.

sangre

Como suele ocurrir con este grupo terrorista, las amenazas se han esparcido rápidamente por medio de la red instantánea de mensajería conocida como Telegram. Los yihadistas suelen preferir este medio ya que es imposible poder seguir un rastro concreto, tampoco se puede localizar ningún mensaje que sea transmitido por medio de esta red de mensajería.

Vaticano habría sido amenazado anteriormente por grupos yihadistas

Las autoridades asumen que la nueva amenaza de sangre navideña es una clara invitación para que los llamados “lobos solitarios” se pronuncien ahora en el Vaticano y comiencen su ataque. Este tipo de amenazas, son costumbre de los musulmanes fundamentalistas, quienes se aprovechan de estas fechas para propagar su mensaje de odio y terror hacia los cristianos. La navidad es la época en la que los terroristas se organizan para causar ataques que causen una muerte masiva.

sangre

No es la primera vez que ISIS amenaza al Vaticano; en numerosas ocasiones ya se ha amenazado a la Santa Sede y al Papa Francisco. Anteriormente, se difundió un vídeo donde sus militantes rompen figuras religiosas y una foto del Papa Francisco.


Última actualización:

sangre


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp