Noticias cristianas

José Antonio Kast es un candidato con convicciones cristianas


Noticias cristianas. Este próximo 19 de noviembre, los chilenos saldrán a votar para las elecciones presidenciales, en las cuales serán votados 8 candidatos distintos que buscaran salir ganadores para una segunda vuelta. Con esto en mente, hay un candidato que resalta, José Antonio Kast; esto se debe a que es un candidato con creencias cristianas muy marcadas, ya que él mismo ha declarado ser un católico practicante de corazón. Y entre las medidas que propuesto en su programa presidencial, destacan la defensa del no nacido y darle importancia a la institución familiar.

josé antonio kast

José Antonio Kast: un católico practicante

Entre los ocho candidatos para las elecciones presidenciales chilenas de este año, José Antonio Kast es uno que sin dudas destaca. Es un Abogado, diputado, y padre de nueve hijos con su esposa, María Pía Adriasola Barroilhet.

Este candidato, que ha sido vinculado fuertemente con el movimiento de Schoenstatt, es uno que ha dudado ni un momento en manifestar su fe cristiana como católico practicante. Esto se muestra en el orgullo que siente por su hermano, quien resulta ser un sacerdote, y también ha asegurado que “jugaría el pellejo porque no se aprobara la ley de aborto.”

Un político con una agenda cristiana

Kast, es un candidato que tiene una agenda política que prioriza un gobierno pro-vida y pro-familia. Esto ha causado que, según los sondeos, se encuentre esperando un 6% de los votos a su favor. Estos votos resultan provenir de gran parte del sector elector cristiano, con quien ha adquirido 50 compromisos concretos.

josé antonio kast

Además, ha prometido proteger a la vida desde  la concepción hasta la muerte natural, por lo que trataría de impedir que pueda existir cualquier tipo de ataque a esta, como el aborto o la eutanasia. Esto es uno de los más grandes compromisos de los que ha hablado Kast.

Dejar una respuesta