Noticias Cristianas

Obispo Mons. José Soto pide oración cristiana por víctimas de California

Noticias Cristianas. Se calcula que al menos cinco personas hasta ahora fallecieron, y dos niños resultaron gravemente heridos durante un tiroteo que se registró ayer martes en la mañana en Rancho Tehama, en el norte de California. Entre las víctimas mortales, también estaría el autor del crimen, quien fue abatido por la policía.

california

Tiroteo por disputa en California, se lleva la vida de cinco inocentes

Según declaraciones de la policía, el atentado ocurriría alrededor de las 8:00 a.m. en la reserva Rancho Tehama. Varios testigos explicaron al diario local Record Searchlight, que el tiroteo habría comenzado en una vivienda, y continuaría instantes después en la escuela Rancho Tehama Elementary.

california

Un vecino había advertido a la policía con anterioridad, que consideraba inestable al atacante quien tenía ya tiempo disparando por la zona. Aparentemente, el tiroteo comenzó con una disputa entre vecinos y terminó en la carretera con la policía. El atacante habría sido asesinado por la policía minutos después de haber intentado ingresar a escuela de Rancho Tehama.

Obispo Mons. José Soto y Pence se pronuncian ante tiroteo en California

El Obispo del Sacramento, Mons. José Soto, se pronunció ante el tiroteo que se registró este martes en California que ha dejado cinco muertos: “Les pediría si pueden tomarse un momento para pedir la misericordia de Dios, no solo para las personas afectadas por esto, sino a todos los afectados por la violencia armada en estos tiempos” Habría declarado el Obispo a través de la cuenta de Twitter de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB).

california

El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, también daría declaraciones por su cuenta de Twitter, comentando que se sentía “profundamente entristecido” a causa del tiroteo ocurrido en California. Asegura igualmente que se aplicará la ley y que el gobierno estaría monitoreando la situación y proveerá el apoyo federal. “Rezamos por el consuelo y recuperación de los afectados”.


Última actualización:

california


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp