Noticias Cristianas

Nuzzi publica libro sobre escandalosos actos anti-cristianos del Vaticano

Noticias Cristianas. El día de hoy, se publica el libro “Peccato originale” (Pecado original) y estaría dividido en tres partes: Sangre, Soldi (Dinero) y Sexo. El libro expone presuntos abusos sexuales y negociaciones por parte del Vaticano, hechos que son analizados por el periodista italiano Gianluigi Nuzzi, quién fue juzgado en el 2016 por la infiltración de documentos.

nuzzi

Nuzzi con su libro, haría declaraciones de escandalosos negocios y el silencio del Vaticano

Se encontrarán variedad de escandalosas pruebas y testimonios en contra del Vaticano. Entre ellos el intento de negociación entre la Santa Sede y la fiscalía de Roma en el 2011 con el objetivo de ponerle fin a las investigaciones sobre la desaparición de la joven vaticana: Emanuela Orlandi en 1983. Nuzzi asegura en su libro que el secretario del papa Benedicto XVI, Georg Gänswein, estaba al corriente de la desaparición.

nuzzi

También hay una historia que relató el joven polaco Kamil Tadeusz Jarzembowski, acerca de los abusos en su habitación a otro seminarista, más de 140 veces y de los que él era testigo ocular, por parte de un pupilo del rector que era más grande que él y que después se convirtió en sacerdote».

La controversial muerte de Juan Pablo I

Nuzzi apoya una teoría en su libro sobre la muerte del Papa Juan Pablo I, elegido el 26 de agosto de 1978 y falleció 33 días después, declara Nuzzi que trataría de un “homicidio moral” ya que su muerte fue en efecto, natural.

nuzzi

Según otro libro que ha sido publicado recientemente, donde se habla de un ataque al corazón, pero Nuzzi declararía que fue causado por estrés y angustia que sufrió el Papa al intentar manejar las ilegalidades del Instituto para las Obras de Religión.

Se estará entregando una copia del libro al promotor de justicia vaticano, Gian Pietro Milano «para que determine cualquier posibilidad de investigar sobre los casos de pederastia o de Emanuela Orlandi».


Última actualización:

nuzzi


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp