Masacre de cristianos durante la misa en el Estado de Texas

Noticias Cristianas. El día de ayer, durante el servicio dominical en una iglesia bautista de una pequeña localidad de Texas, fueron asesinadas por lo menos 26 personas, incluidos niños, una mujer embarazada y personas de edad avanzada, debido a los disparos de un hombre en el interior de la iglesia, con un rifle de asalto semiautomático.

El asesino identificado por los medios como Devin Patrick Kelley

Devin Patrick Kelley, ex soldado de 26 años de edad, entraría disparando de manera improvisada y descontrolada al templo durante la misa del día de ayer, a eso de las 11:30 de la mañana en la pequeña localidad de Texas con un rifle semiautomático.

texas

Se sabe que el ex militar habría sido juzgado con anterioridad, por lo menos dos veces en consejo de guerra, por agresiones a su esposa y a sus hijos. Fue confinado durante 12 meses por su mala conducta. Al parecer, su comportamiento violento, fue motivo de despido.

Una celebración en Texas terminaría en masacre

Las autoridades han informado que entre las víctimas del pueblo de Texas se encuentran niños y personas mayores, también hay registro de una mujer embarazada. Se describe a uno de los niños, como un menor de cinco años de edad que recibió a sangre fría al menos cuatro disparos. También entre las víctimas, tristemente se encuentra una de las hijas del pastor bautista, de 14 años de edad. El pastor Fran Pomery no se encontraba ayer en el pueblo por lo que la misa la presidió otro miembro de la congregación.

texas

Tras la masacre, el asesino intentó huir, ya que aparentemente, uno de los asistentes del servicio religioso iba armado y abrió fuego contra Kelley para defenderse. Kelley se encontró minutos después muerto en su coche. Se desconoce si fue a causa de un suicidio o del enfrentamiento al momento en que intentó escapar de la situación que se había presentado.