Noticias Cristianas

Obispos Cristianos aprueban traducción de libros de ritos para el exorcismo

Noticias cristianas. La Conferencia de Obispos de Estados Unidos aprobó una traducción de “Exorcismos y súplicas relacionadas”, el libro ritual utilizado por lo exorcistas para sus ritos. El vaticano dio su “recognitio”, o aprobación de la traducción de este libro para el exorcismo.

exorcismo

 La primera traducción en inglés del libro, se encontraría disponible en la conferencia de Obispos de Estados Unidos. Aunque su traducción se encontraría disponible únicamente para los obispos, los exorcistas, clérigos, eruditos y profesores de seminario pueden obtener una copia, siempre y cuando un obispo les haya dado su autorización.

Una lengua entendible, sería un consuelo para los cristianos durante el exorcismo

“Dado que hay menos facilidad en el latín de lo que solía haber, incluso entre los sacerdotes, abre la puerta a más sacerdotes para hacer esto”. Ha explicado Menke en declaraciones para Catholic News Service a cerca de algunas ventajas por tener ahora disponible el texto en inglés durante el exorcismo.

exorcismo

“Los exorcistas me han dicho que para algunas personas puede ser de gran ayuda escuchar palabras que entienden, palabras que son consoladoras, palabras que les recuerdan el poder de Cristo sobre los demonios”, estaría declarando el director de la Secretaría de Culto Divino, aunque aclararía también que practicar igualmente el rito en latín, pudiese ser de gran consuelo, pero es el exorcista quien decide el idioma para usar durante la práctica del rito.

Libro para los fieles cristianos en su camino a la liberación

Igualmente, la Conferencia de Obispos, puso a disposición de los cristianos, el libro titulado “Oraciones contra los poderes de las tinieblas” que contiene el texto completo de “Súplicas que los fieles pueden usar en privado en su lucha contra los poderes de la oscuridad”, el Apéndice II de “Exorcismos y Súplicas relacionadas”.

exorcismo

El objetivo de los obispos sería el de que los fieles cristianos tengan una ayuda en sus momentos de oración para buscar la liberación y fortalecer así su fe en Dios.

“Este pequeño libro de bolsillo, ayudará a los fieles cristianos en su lucha contra el enemigo infernal. Es un poderoso tesoro de oraciones de alabanza y súplica a Dios Todopoderoso y oraciones invocando la intercesión de los santos”, explican.


Última actualización:

exorxismo


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp