Noticias Cristianas

Estudiantes cristianos son perseguidos por su postura sobre el matrimonio

Noticias cristianas. Un grupo de estudiantes cristianos de postura pro-matrimonio en la Universidad de Georgetown, corre el riesgo de no volver recibir fondos para sus actividades, además de ser excluidos de las instalaciones del campus, ya que han sido acusados de haber formado un “grupo de odio”.

estudiantes cristianos

Love Saxa intenta promover una relación sana e íntegra

El 20 de Octubre se anunció en (CNA) The Hoya, periódico estudiantil de Georgetown, que Love Saxa, organización de estudiantes cristianos que intentan promover la doctrina católico sobre el matrimonio para una relación sana e íntegra, deberá presentarse ante audiencia de la Comisión de Actividades Estudiantiles el 23 de Octubre para poder abogar sobre los cargos de los que se les acusa.

Amelia Irvine sería la estudiante que preside Love Saxa expresó ante la CNA “Creo que Love Saxa tiene todo el derecho a existir, especialmente en una escuela cristiana católica. Existimos para promover relaciones sanas y amorosas en Georgetown”.

Love Saxa solicitó una demora antes de que la audiencia tuviera lugar adjuntando que fueron informados oficialmente en la noche del 19 de Octubre, por lo que sería tiempo insuficiente para coordinarse ante tales acusaciones. Además se informa que no se les ha entregado en ningún momento, una copia de la denuncia ni la descripción de los cargos.

Estudiantes cristianos acusados de odio e intolerancia

El 6 de Septiembre en The Hoya, Irvine redactó “Creemos que el matrimonio es una unión conyugal en todos los niveles, emocional, espiritual, físico y mental, dirigida al cuidado de los hijos biológicos. Para nosotros, el matrimonio es mucho más que un compromiso de amor entre dos adultos que consienten”.

Por estas afirmaciones, los líderes de organizaciones de estudiantes de orgullo gay en Georgetown, terminaron por denunciar que esto se trataba de un lenguaje homofóbico y que violaba los estándares universitarios.

estudiantes cristianos

Love Saxa recibe al menos $250 de la universidad para financiamiento, además se les tiene permitido utilizar instalaciones del campus para realizar sus actividades y debido a estas acusaciones, podrían perder todo lo mencionado con anterioridad, además de otras sanciones.


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp