Noticias Cristianas

El Papa habla del bautizo cristiano de hijos de madres solteras

Noticias cristianas. En la misa matutina de Santa Marta, del día de hoy, jueves 19 de octubre del 2017; el Papa Francisco, ha dado fuerte declaraciones sobre lo que piensa acerca de los pastores que se rehúsan a bautizar a los hijos de las madres que están solteras.

pastores

Sobre el tema habló fuertemente, al punto de mostrarse severo ante los pastores que al cerrarle la puerta al pueblo de Dios, estos mismos caen en total corrupción.

También hizo un llamado a que los cristianos rezaran por sus curas, ya que no debemos de perder la clave del conocimiento cristiano, según afirmó el sumo pontífice.

Los pastores que se rehúsan

En su misa matutina en Santa Marta, el Papa Francisco ha dado declaraciones severas sobre las conductas que exhiben muchos curas frente al bautizo, en especial cuando se trata de madres solteras.

Al hecho de que muchos pastores rehúsen bautizar a los hijos de madres solteras, o que en caso de que acepten hacerlo, no dejen entrar al padre; el Papa comentó “Esto sucede hoy. Los fariseos, los Doctores de la Ley, no son cosas de aquellos tiempos” a lo que agregó que “los pastores que cierran la puerta, escandalizan al pueblo de Dios”.

Un llamado al rezo

El Papa llamo “corruptos” a los curas que se rehúsan al bautizo de los hijos de las madres solteras, a lo que hizo un llamado al rezo, diciendo “…es necesario rezar por nuestros pastores. Rezar, para que no perdamos la clave del conocimiento y no cerremos la puerta a nosotros y a la gente que quiere entrar.”

Sobre el tema agregó, que este es algo que pasa más de lo que nosotros creemos, al punto de citar varias vivencias propias, en donde contaba que desde Argentina, hasta en Roma, había escuchado de pastores que rehusaban el bautizo a niños que no nacieran bajo un matrimonio canónico.


Última actualización:

pastores


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp