Noticias Cristianas

Consejo Nacional de Laicos cristiano en Venezuela llama a votar en elecciones regionales

Noticias cristianas. Venezuela será nuevamente noticia el próximo fin de semana. Puesto que el pueblo ejercerá su derecho al voto durante el día domingo, 15 de octubre, en las elecciones regionales. A fin de escoger a los nuevos gobernadores de algunos estados. Por supuesto, esta noticia afecta también a la Iglesia en el país, así que el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (CNL) hizo un llamado a los cristianos venezolanos para que no olviden ejercer su derecho al sufragio este día. Entérate de lo que dijeron los miembros del Consejo a través de un comunicado.

Consejo Nacional de Laicos cristiano en Venezuela llama a votar en elecciones regionales

Invitación del CNL

“Invitamos a todos los venezolanos a salir de sus casas y acudir cívicamente a su centro electoral para votar el próximo 15 de octubre”. Anuncia el texto. Asimismo, el CNL informó que esta actividad es uno de los derechos que tienen los venezolanos como ciudadanos. Así que no deberían dejar pasarlo.

Consejo Nacional de Laicos cristiano en Venezuela llama a votar en elecciones regionales

La situación de Venezuela

A través de estas elecciones de gobernadores se espera que la situación actual del país tenga una leve mejoría. Puesto que para nadie es un secreto que Venezuela está atravesando una complicada situación económica, social y política. La cual se hizo pública, a nivel mundial, gracias a las numerosas protestas que hubo a inicios del presente año. Por supuesto, los miembros del CNL aprovecharon el comunicado para hacer saber lo que está pasando en el país suramericano. El pueblo venezolano padece de una “penosa situación de crisis humanitaria e inflación descontrolada”. También informaron que la falta de alimentos y medicinas ha generado “numerosas muertes a diario en toda la geografía del país”.

Por este motivo, el Consejo cristiano y cada uno de sus miembros hace un llamado especial a los venezolanos que puedan ejercer su voto este domingo. Si te encuentras en el país, no olvides salir de casa y votar por el político de tu preferencia.


Última actualización:

Consejo Nacional de Laicos cristianos en Venezuela llama a votar en elecciones regionales


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp