Noticias Cristianas

Cantante Bono, de U2, comulgó en Colombia

Noticias cristianas. El pasado fin de semana se realizó un concierto, en la ciudad de Bogotá, Colombia, de la banda de rock U2, originaria de Irlanda. El vocalista del grupo aprovechó su visita al país latinoamericano para asistir a misa. Conoce todos los detalles a continuación.

El concierto de U2 se realizó el día sábado, 7 de octubre, en Bogotá. El siguiente día, domingo, el vocalista de la banda, Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, asistió a la capilla del colegio de la capital, Gimnasio Moderno. Rápidamente los presentes reconocieron al cantante y lo fotografiaron mientras asistía a la comunión. Sin embargo, estas imágenes generaron un gran debate en las redes sociales. Puesto que algunos usuarios consideran que el cantante no es católico. Y por supuesto, esto generó confusión.

Cantante Bono, de U2, comulgó en Colombia

Familia católica-anglicana

Aunque Bono aún no se ha manifestado tras la publicación de estas imágenes, ha dejado claro en múltiples ocasiones que viene de una familia cuyo padre es católico y su madre anglicana. Creció con valores anglicanos pero la fe, la religión y la paz siempre fueron su base. Incluso forman parte de muchas de las letras de las canciones de su banda.

El cantante expresó en una entrevista en el pasado, que suele ser un hombre de oración. “Oro por conocer la voluntad de Dios”, comentó. Además, explicó que su familia tiene la tradición de orar juntos. Sobre una cama grande, donde también leen las Escrituras.

Cantante Bono, de U2, comulgó en Colombia

Cree en Dios, no en la Iglesia

Bono aseguró que es “mitad católico”. También afirmó que no duda de Dios. “Tengo la fe absolutamente firme en Dios, es de la religión de lo que dudo”. Aclaró en la entrevista en cuestión.

Es importante mencionar que Bono se reunió, en el año 1999, con el Papa Juan Pablo II, quien hoy es Santo. En el encuentro intercambiaron regalos. El religioso le obsequió un rosario, mientras que el músico le dio unos lentes oscuros.


Última actualización:

Cantante Bono, de U2, comulgó en Colombia


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp