Inicia concurso fotográfico por el “Trienio de la Juventud” en Paraguay

Noticias cristianas. El Trienio es la temporada que dedica la Iglesia en Paraguay para trabajar con y para los jóvenes la nueva Evangelización.

En esta oportunidad los jóvenes pueden participar en el Concurso de fotografía nacional “Ustedes son amigos”.

El lema utilizado es “Abrazarse a Cristo”.

Este concurso se realizará desde el 21 de septiembre al 21 de octubre.

Inicia concurso fotográfico por el “Trienio de la Juventud” en Paraguay

El concurso de fotografía tiene como tema central la amistad.

Esto es con el objetivo de reflejar las experiencias juveniles que se vivieron durante el primer año del Trienio de la Juventud.

Así podrán difundir los aspectos y costumbres sociales.

De la misma manera poder promover la fe, amor y la esperanza en la comunidad cristiana.

Las fotografías deben ser inéditas y originales, estas deben ser tomadas en Paraguay y corresponder al 2017;  el formato de las fotografías para el concurso debe ser análogo o digital.

Estas fotos no deben tener ningún retoque fotográfico y deben ser entregadas en la página oficial de Facebook del Trienio de la Juventud.

Cómo será seleccionado el ganador

Las 15 fotografías que obtengan mayor cantidad de ‘Me gusta’ en Facebook serán las seleccionadas y serán expuestas el 2 de diciembre en la Peregrinación Nacional de Jóvenes a la Virgen de Caacupé, Patrona de Paraguay.

En esta exposición las fotos ganadoras serán seleccionadas por un jurado, se seleccionarán tres fotografías ganadoras.

Inicia concurso fotográfico por el “Trienio de la Juventud” en Paraguay

Durante el día de la exposición también se realizarán diversas actividades recreativas para los jóvenes, de esta manera poder promover diversas actividades en la comunidad cristiana.

Quiénes pueden participar

Este concurso se encuentra destinado a todos los jóvenes aficionados y apasionados por la fotografía.

Uno de los principales objetivos de este concurso es buscar exponer las experiencias juveniles.

De esta manera los concursantes podrán estimular su creatividad para crear nuevas producciones artísticas independientes e incrementar el amor a la Iglesia Joven en Paraguay.