Musulmana a atea militante, pero llegó a la Iglesia Católica y conoció a un Dios lleno de amor

Muchas personas necesitan recorrer largos caminos para llegar al catolicismo, para otras su camino es más corto. Derya Little es una mujer que pudo encontrar el camino a la Iglesia sin ningún tipo de dificultad. Esta joven fue educada y criada como musulmana en Turquía. Ella se hizo militante en un país laico pero muy musulmán.

Luego sintió la atracción por las enseñanzas de Cristo y se convirtió en protestante hasta que finalizó en la Iglesia católica. Donde pudo encontrar las respuestas a todas sus interrogantes, que aún tenía pendiente.

Sus comienzos

Su testimonio comenzó un día cuando inició a renegar su fe en Alá. Estaba cursando el octavo curso.  Este hecho ocurrió cuando su maestro la obligó a que recitara una oración en un examen. Esta joven lo hizo, pero cuando llegó a su pupitre le grito; “¡Sabéis, Dios no existe!”. En ese momento fue expulsada del salón de clase.

Cuando sus padres se separaron se aferró a su fe musulmana. Sin embargo, no encontró ningún consuelo y comenzó a dudar sobre las creencias religiosas que le fueron inculcadas desde su nacimiento.

En ese momento se dio cuenta que no era lo que ella quería y dio su paso al ateísmo, “porque el  único dios que conocí era un Alá irracional, caprichoso y sin amor”.

Luego de tener varias charlas sobre el ateísmo y cristianismo Derya comenzó a asumir que si podría existir un Dios. Pero aun presentaba dudas, ya que para ella era imposible que existiera un Dios que permitiera tanta maldad en el mundo.

El encuentro con Cristo

Con 22 años Derya se convirtió al cristianismo y se bautizó en una iglesia protestante. Pero su corazón aún seguía en la búsqueda de esas preguntas que no había podido responder. Pero esto cambió cuando un amigo de ella se convirtió al catolicismo.

En ese momento se dio cuenta que la Iglesia Católica era lo que ella necesitaba para encontrar completamente su fe. Ya que era el único lugar donde podía encontrar la reconciliación de su fe y estar tranquila con todos.