Tiroteo en una iglesia de Tennessee

El hecho ocurrió en una iglesia de Antioch, cerca de la ciudad de Nashville. El atacante está entre los heridos. Este domingo se produjo un tiroteo en una iglesia de Tennessee. Como consecuencia, dejó un saldo de al menos un muerto y siete heridos, según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nashville. La víctima se trata de una mujer.

Las autoridades todavía no saben determinar bien el origen de este suceso, están a la espera de saber más detalles, y de descubrir a los culpables. No han logrado conseguir ninguna teoría con respecto a este tiroteo. Se espera que lo sepamos en el transcurso de los días.

Tiroteo en una iglesia de Tennessee

El tiroteo todavía no se sabe el origen

Tuvo lugar cerca del mediodía en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette en Antioch. A unos 15 kilómetros al sureste de Nashville. «Personal médico está atendiendo a los feligreses heridos tiroteados en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette. El tirador, entre los heridos». Indicó el Departamento de Bomberos, en su cuenta de Twitter.

Existen varios heridos

«En conclusión, todos los heridos, excepto uno, tienen más de 60 años de edad», detallaron los bomberos. Todos ellos «han sido transportados a hospitales de la zona». Según la misma fuente, el área alrededor de la iglesia «se ha cerrado». Mientras tanto, la policía «continúa su investigación», y los miembros de la iglesia que no salieron heridos, están en un lugar seguro». Añadió el Departamento de Bomberos que no concretó cuántas personas se encontraban en el templo durante el tiroteo. Sobre todo, parece que cuya causa, hasta el momento, se desconoce. Sin embargo, ya han logrado ubicar a todas las personas heridas, y están bajo peligro.